Entrevistas

Caja de Ahorros lanza nuevo canal de atención digital “Banca Móvil”

Brindar soluciones bancarias, estar más cerca de la gente y acompañarlos para que cumplan sus sueños es parte de esa misión social que lidera Caja de Ahorros, entidad bancaria que  incursiona en el mercado digital con el lanzamiento de su nueva aplicación Banca Móvil.

 Banca Móvil: seguro, rápido, conveniente y fácil de usar

El nuevo Canal de Atención, Banca Móvil, está disponible en las tiendas virtuales Google Play para sistemas operativos Android  y en Appstore, para sistema Operativo IOS de IPHONE. Con solo descargar la Banca Móvil  los usuarios podrán tener acceso a la ubicación de Sucursales, Cajeros Automáticos, Caja Amiga, geolocalización con realidad aumentada, consultar beneficios para Tarjetahabientes, Noticias, Preguntas Frecuentes, entre otros, así como también contarán con enlace directo de las redes sociales y página web del banco para mayor información.

 

Asimismo, con este nuevo canal de atención, los panameños afiliados al servicio de Caja en Línea, tendrán la facilidad de realizar consultas y movimientos de sus productos, transferir, pagar productos de Caja de Ahorros como de Otros Bancos Locales y Pagos de Servicios Públicos. Banca Móvil cuenta con funcionalidades novedosas como: autenticación mediante biometría y modalidad de compartir datos, detallados a continuación:

 Uso de Huella dactilar: permite a los clientes ingresar a la Banca Móvil, utilizando la huella digital.

Mi Banco a la Mano: muestra la información relevante de sus cuentas de ahorro, corrientes y tarjetas de crédito sin necesidad de ingresar su usuario y contraseña. 

 

Compartir Datos: envía de manera exclusiva las confirmaciones de sus transferencias, pagos y números de cuenta mediante las aplicaciones que tenga habilitadas en su equipo móvil.

“En Caja de Ahorros brindar una experiencia única y cubrir las necesidades de cada cliente, ha sido el centro de la trasformación bancaria que hemos desarrollado para las familias panameñas. Pero debíamos ir más allá, sumándonos a las tendencias digitales y colocar el banco a la mano de todos. El mundo digital, cada año, toma más fuerza y era necesario complementar toda nuestras acciones para hacer realidad los sueños de todos, uniendo en un solo canal a las multigeneraciones presentes y futuras, consumidores activos de las tendencias online. Ir al paso de la tecnología, como banco estatal, permite consolidar esa confianza de nuestros miles de clientes, que buscan estas alternativas digitales para hacerle frente a su compromisos financieros, con múltiples beneficios en agilidad, seguridad y dinamismo, con solo un toque”, compartió Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros.

“El Banco de la Familia Panameña”, evoluciona para todos los panameños, al ofrecer este nuevo canal de atención que permite ahorrar tiempo, acortar distancias y mejorar la experiencia de servicio, en un entorno digital de excelencia como se ha caracterizado en más de 83 años de trayectoria, como un solo banco que trasciende más por Panamá.

¿Cómo ser parte de esta evolución?

·         Si ya estas afiliado a  Caja en Línea, solo descarga tu Banca Móvil.

·         Recuerda que al momento de ingresar para realizar consultas de productos,  transferencias y pagos, necesitarás el número de cliente y contraseña que utilizas en Caja en Línea.

·         Si aún no estás afiliado o llevas un tiempo sin utilizar Caja en Línea, visita nuestras 57 sucursales para solicitar la afiliación o recuperación de tu contraseña de ingreso.

·         Recuerda que a través del Call Center en la línea 800-2252 / 508-3456  podrás recibir las siguientes atenciones, ahorrando tiempo y distancia  de forma segura:

·         Soporte para realizar la descarga de la aplicación.

·         Soporte para ingresar a la banca en línea por primera vez.

·         Si recuerda su Contraseña de Ingreso a Banca Móvil y se encuentra bloqueado, solicite el desbloqueo de contraseña.

·         Reemplazo de Llave Móvil (token virtual).

·         Banca Móvil, te ofrece seguridad y confianza ya que tras cada transferencia y pago se le enviará a su correo electrónico, avisos que le facilitarán el seguimiento de sus cuentas.

 

Transformación bancaria

Durante el 2017, Caja de Ahorros transformó la forma de hacer banca en Panamá, incorporando dentro de su oferta de valor un nuevo Modelo de Atención y Servicio que ha fortalecido su negocio, al brindar una atención personalizada, una variedad de productos, agilidad y confianza a todos sus clientes; esta implementación estuvo a cargo de diversas áreas del negocio, el respaldo de 1,900 colaboradores, y la asesoría de una empresa consultora internacional.

 

La pasión por sus clientes, motivó a Caja de Ahorros a evolucionar y  ofrecer una solución bancaria moderna y a la vanguardia de las tendencias actuales, por medio de su nueva Banca Móvil, centrando su atención en las necesidades de todos los panameños.

 

Caja de Ahorros ha tenido la capacidad de transformarse al ritmo de un mercado bancario cambiante, de la era digital en que vivimos, de un consumidor cada vez más exigente y ser ese aliado cercano, accesible, competitivo, moderno y a la vanguardia de las tendencias actuales”, puntualizó Rojas.

Deja un comentario