Noticias

Encendido del árbol de Navidad dará inicio a las fiestas de fin de año en la ciudad capital

En los diferentes parques de la ciudad se presentarán espectáculos artísticos, temáticos como; cine en tu barrio, obras de teatro, el mundo de inflables, magos, pintas caritas, entre otros.

Con el encendido de luces del árbol de Navidad en la Cinta Costera, este 1 de diciembre se inician las actividades navideñas organizado por la Alcaldía de Panamá, que este año tiene por lema “Soy Panamá, Soy Navidad”. 

En los diferentes parques de la ciudad se presentarán espectáculos artísticos, temáticos como; cine en tu barrio, obras de teatro, el mundo de inflables, magos, pintas caritas, entre otros.

Tocumen, la 24 de diciembre, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín, Bella Vista, (parque Andrés Bello) Santa Ana, son los corregimientos donde las familias podrán disfrutar de estos atractivos.

La Alcaldía informó que la ruta de la Navidad será desde, la avenida Federico Boyd extendiéndose hacía Panamá Norte, parque catedral, vía Israel, parque Heliodoro Patiño, parque Urracá y finalizando en la Cinta Costera.

Mientras que, el domingo 15 de diciembre se realizará el desfile de Navidad cuya apertura contará con la representación de las etnias de Panamá, con los grupos originarios, afroantillanos y afro coloniales.

Se espera la participación de 12 carros confeccionados en su totalidad por artistas panameños cuya creatividad se inspiró en figuras autóctonas.

Fuente: Panamá América

Deja un comentario