Noticias

Metro de Panamá: Desvíos por montaje de la primera fase de la pasarela de estación Brisas del Golf

A partir de las 10:00 p.m. del sábado 6 de octubre hasta las 8:00 a.m. del domingo 7 de octubre se realizará el montaje de la primera fase de la pasarela o paso peatonal de estación Brisas del Golf, ubicada en la Av. Domingo Díaz, justo en la entrada de la comunidad.

Para la realización de dichos trabajos será necesario el cierre de los carriles de Av. Domingo Díaz que dirigen hacia Panamá Centro, en el área de la estación Brisas del Golf, al igual que los carriles internos de entrada a la barriada Brisas del Golf.

Según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la vialidad en el área quedará definida de la siguiente manera:

Tránsito vehicular con dirección hacia el centro de la ciudad y Brisas del Golf: Frente a la estación de gasolina Delta se realizará una reducción de carriles quedando así: un carril en dirección hacia el centro de la ciudad y para quienes requieran ingresar a la barriada en esta área será habilitado un acceso.Tránsito vehicular con dirección hacia Tocumen: Frente a la estación de gasolina Terpel, se realizará una reducción de carriles, quedando un carril en dirección hacia Tocumen.  También, podrán acceder por la calle contigua a la estación Terpel,  que se une con la bajada del puente vehicular, la cual quedará reducida a un solo carril. El puente de salida de Brisas quedará habilitado.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.

Construimos la Línea 2 del Metro para su beneficio.

Deja un comentario