Noticias

Nuevas actualizaciones para usuarios de Huawei en Panamá

Huawei hizo disponible la actualización a EMUI 9 para modelos que fueron lanzados después de 2016, tales como el Mate 9 y el P10, cumpliendo su compromiso de llevar las últimas actualizaciones a sus consumidores quienes ahora pueden disfrutar la experiencia excepcional de la interfaz de usuario más actualizada de Huawei.

En términos de experiencia de uso, los elementos en el menú de configuración en EMUI 9 han sido reducidos un 10%, y esta actualización también permite que los usuarios de dispositivos de generaciones anteriores se beneficien de estas mejoras. La actualización traerá un diseño consistente de interfaz de usuario, diseño de experiencia de uso eficiente y natural, conveniente operación con una mano, nueva navegación por gestos y en general una mejor experiencia.

EMUI 9 estará disponible para los siguientes modelos: HUAWEI P10, HUAWEI P10 Plus, HUAWEI Mate 10 Pro, HUAWEI Mate 10 lite, HUAWEI Mate 9, HUAWEI P20, HUAWEI P20 lite, HUAWEI Y5 lite 2018, HUAWEI Y5 2018, HUAWEI Y6 2018 y HUAWEI Y7 2018. Si aún no ha actualizado su dispositivo, el usuario deberá abrir la función de Ajustes, después entrar al menú Sistema, y posteriormente Actualización de Software, donde podrán descargar EMUI 9.

De igual manera, Huawei extiende el respaldo a todos sus usuarios, invitándolos a que se acerquen a Huawei Store Multiplaza o al el Centro de Servicio en Albrook Mall donde personal calificado podrá asistirle con cualquier consulta relacionada a sus dispositivos y pone a disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana la línea de servicio 800-2934 para atender consultas y brindar atención personalizada a todos sus clientes.

De esta manera, Huawei continúa con su compromiso de desarrollar productos y servicios de la más alta calidad satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes, junto a un excelente respaldo, brindando así tecnología innovadora y eficiente como una ventana que abre nuevas posibilidades y experiencias para todos sus usuarios.

Deja un comentario