Noticias

Panamá tendrá su 1er Comic Con

Sin duda alguna uno de los eventos más esperados por la comunidad geek a nivel mundial son las convenciones conocidas como Comic Con. Estas reúnen a miles de personas con gustos en común y las acercan un poco más a sus héroes, a través de sesiones de fotos y firmas de autógrafos, entre otros.

Este año se realizará por primera vez una convención de este tipo en Panamá y, por eso te traigo algunos tips para disfrutarla al máximo.

Los gérmenes son Kryptonita

En este tipo de convenciones se interactúa con muchísima gente en espacios cerrados, por lo cual algo que no puede faltar en tu backpack es un frasquito de gel antibacterial.

Recuerda también que la mejor manera de mantener a los gérmenes alejados es saludar con el puño y no olvides mantenerte hidratado y tomar mucha agua.

La X marca el lugar del tesoro

Si están repartiendo programas del evento, no dudes en conseguir uno.

¿Por qué? Pues, esta será la manera más fácil de mantenerte bien ubicado en todo momento y de no perderte los paneles, firmas de autógrafos o photo-ops que quieras ver.

Lo que no puede faltar en tu armadura

¿Sabes qué es lo que más se hace en este tipo de eventos? Estar de pie.

Lleva zapatos o zapatillas cómodas y mucha paciencia ya que de seguro pasarás mucho tiempo en filas.

Que tus “coms” nunca se apaguen

Coloca tu celular en modo de ahorro de energía y no olvides que llevar un cargador portatil o baterías extras para tu teléfono nunca está demás. Querrás tomar muchas fotos, garantizado.

Respeta y disfruta

Un evento como el Comic Con reúne a miles de fanáticos con gustos parecidos, pero muchas veces esos gustos no compartidos por todos, respeta los gustos de lo demás y diviértete, para eso estarás ahí.

El Comic Con de Panamá se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Octubre en el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali).

Fuente: Telemetro

Deja un comentario