Profesora Griselda López, presentó su libro “Las Capas del Tiempo”

5c791a1c-87c8-4c71-8456-c826298186aa.jpg

La Librería Universitaria fue el escenario para que la escritora y profesora Griselda López, ex docente de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, presentará su más reciente obra escrita titulada “Las Capas del Tiempo”.

López, indicó que “Las Capas del Tiempo” es un libro que recopila sus vivencias como mujer, como periodista y que cuenta además un sin fin de anécdotas que le ha tocado vivir en estos años, el mismo está divido en tres secciones incluyendo una parte de los cuentos que han sido publicados en el exterior.

El acto contó con la presencia del Profesor Rafael Ruiloba, Presidente del Consejo Nacional de Escritores, quien tuvo la distinción de presentar la obra, este indicó que el libro relata como el tiempo afecta la vida de las mujeres y que este se convierte en un desafío de la cultura y de la vida.

Ruiloba, destacó que este libro está escrito basado en la ideología estética de la literatura contemporánea, lo que quiere decir que se indaga el pasado para entender el presente.

“Las Capas del Tiempo” se suma a otras obras escritas por López, como Piel Adentro, Sueño Recurrente, Gil Blas Tejeira: El Caballero Esplandián, Género, Comunicación y Sociedad.

Griselda López, es Magister en Ciencias de la Comunicación con Especialización en Periodismo. Realizó estudios en Panamá, México, Ecuador y Japón. Fue Directora de la Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social, de la Universidad de Panamá; Asesora en la Presidencia de la República, Jefa de Redacción y columnista de diversos medios escritos.

Foto: Acá, en la presentación del libro de la profesora admirada Griselda López. Con grandes y sabias mujeres, Alma Montenegro y la profesora Rosario Herrera. También, el presentador del libro, el escritor Rafael Ruiloba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top