Fundada en Panamá, en el año 2010.

Somos una empresa dedicada al ejercicio del periodismo y comunicación estratégica principalmente llevando a cabo el Programa Radiofónico/web Agenda Ciudadana todos los sábados a las 2pm en vivo por Radio Panamá 94.5fm, su transmisión en línea por radiopanama.com.pa y en nuestra página oficial de Facebook: Bárbara Bloise Comunicaciones. Nos hemos consolidado como un espacio de docencia con diversos temas relacionados con derechos humanos desde segmentos especializados en tecnología mujeres, cultura, ciencia, entre otros.

Eventos

Organizamos eventos enfocados en la participación ciudadana y en alianza con organizaciones de la comunidad. Nos interesa realizar una labor como medio de comunicación de difundir actividades que fortalezcan el diálogo entre ciudadanos creando un espacio para que miembros de la sociedad logren conectar unos con los otros.

Capacitaciones

Ofrecemos una plataforma independiente en capacitación de voceros, comunicación especializada en género, talleres de radio, uso de la voz, presentaciones exitosas, redacción creativa dirigidos a adultos, jóvenes y niños.

Consultorías

Por último, trabajamos constantemente en la elaboración estratégica de consultorías en comunicación de índole social con la ejecución de campañas masivas junto con planes de medios completos que incluyen tanto tradicionales como digitales, diseño de imagen, líneas graficas, producción audiovisual y estructuración efectiva.

Bárbara Bloise Navarro

Directora y Fundadora

Bárbara Bloise Comunicaciones es fundada y dirigida por la periodista, docente y especialista en comunicación estratégica con más de 37 años de ejercicio en radio, televisión, prensa y en medios digitales, más una extensa experiencia entre los que podemos destacar: Presidenta de la Fundación Pro Instituto Nacional (FUPROIN). Es Vice Presidenta de la Asociación de Mujeres Universitarias (AMUP) y miembro de FUNDA GÉNERO. Galardonada con la Orquídea Intelectual 2020 por el Círculo de Mujeres Intelectuales de Panamá (CIMIP).  El Ministerio de Gobierno le otorgó un reconocimiento por su trayectoria profesional en el Día del Locutor (2017).  Obtuvo el primer lugar en el Premio Nacional de Prensa SENADIS “Mejor Reportaje Categoría Radio” (2016).  Ganadora del Premio Nacional de Prensa UNICEF categoría Televisión (1994).   Joven sobresaliente en la categoría Liderazgo y logros académicos por la Cámara Junior de Panamá (1994).   Co autora del libro Mujer, Prensa y Poesía.  Presidenta del Colegio Nacional de Periodistas en tres periodos distintos. (CONAPE) (1995-1996-2000).