Agenda Ciudadana

Las estrellas de hoy junto a Estrellas de mañana

Reconocidos bailarines nacionales y extranjeros serán los encargados de cautivar con el espectáculo “Estrellas de hoy junto a Estrellas de mañana”, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones de Atlapa. 
Esta actividad cultural se hace por segundo año consecutivo en nuestro país para conmemorar el Día Internacional de la Danza, que se celebra cada 29 de abril.

“Combinaremos los jóvenes talentos junto a los integrantes del Ballet Nacional de Panamá y serán respaldados por estrellas internacionales”, explicó la directora del Ballet Nacional de Panamá Gloria Barrios.

Adelantó que el programa de una sola noche será variado en los estilos, con danzas contemporáneas, clásicas y neoclásicas.

Los boletos ya se encuentran a la venta en todos los Panatickets a 22.50, 39.28 y 55.35 balboas. Esta fiesta, que es organizada por Pro Danza, con el patrocinio del INAC y con la dirección artística de David Makhateli y como asistente Andrej Uspenski. También, cuatro coreografías del profesor Eduardo Blanco, bailarín del Ballet Nacional de Cuba.

Gloria Barrios dijo que llevan varias semanas ensayando junto a los artistas invitados. Los vestuarios son confeccionados en el taller del Ballet Nacional de Panamá, ya que, en cada pieza, tendrán un vestuario distinto.

Otros shows

Cabe destacar que en agosto, El Ballet Nacional de Panamá cumplirá 46 años y por eso hará una presentación en septiembre. Pronto anunciarán la fecha y precios de las entradas.

El 27 de abril tendrán una presentación a las 7:00 p.m., por el Día Internacional de la Danza en el Teatro Balboa. Los boletos estarán a la venta en el recinto a 5.00 balboas el día del evento. Es organizado por la Escuela Nacional de Danza. También cumplirán con actividades privadas durante los próximos meses.

Fuente: https://metrolibre.com

Deja un comentario