Anuncian nueva Junta Directiva del CNP

DY17jdYWAAcvoUl.jpg

El Consejo Nacional de Periodismo (CNP) anunció este miércoles, su nueva Junta Directiva para el periodo de junio 2018 a mayo 2019, la cual será presidida por Juan Planells Fernández, rector de la Universidad Santa María la Antigua (Usma).

Planells Fernández reemplazará a Miguel Ángel Sánchez, representante de la Asociación de Periodistas de Chiriquí. De igual forma, se conoció que lo acompañarán en la junta directiva, la vicepresidenta Laura Puertas, directora de noticias de Medcom (representante principal).

Como tesorero, estará Gerardo Berroa, por las Empresas Propietarias de Periódicos; y el secretario Pedro Solís, por la Asociación Panameña de Radiodifusión (APR).

A través de un comunicado el CNP, indicó que la junta la conforman también el vocal Miguel Ángel Sánchez, presidente de la Asociación de Periodistas de Chiriquí; por el Forum de Periodistas, el dignatario Guillermo A. Adames y por las Organizaciones afines al Periodismo, el dignatario Franklin Bósquez, del Colegio de Relacionistas Públicos de Panamá.

1 Reply to “Anuncian nueva Junta Directiva del CNP”

  1. It’s genuinely very complex in this active life to listen news on Television, so I simply
    use world wide web for that purpose, and get the newest news.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top