Caja de Ahorros desembolsará B/.6.1 millones a los beneficiarios del Programa 120 a los 70

Un total de B/.6.1 millones desembolsará Caja de Ahorros a 17 mil cuarenta y un adultos mayores, beneficiarios del Programa 120 a los 70 a partir del lunes 17 hasta el sábado 22 de marzo.

Para una atención personalizada de los adultos mayores, la entidad bancaria estableció un horario de atención especial el lunes 17 de marzo, iniciando a las 7:00 a.m. y culminando en el horario regular de cada sucursal.

Las sucursales que estarán habilitadas para atender en este horario son en el interior del país: Penonomé, Cristóbal, Millenium, David Centro, David Mercado, Tolé, Monagrillo, Guararé, Pedasí y Santiago.

En tanto que en la ciudad de Panamá: Séptima Central, Balboa, Casa Matriz, Chorrera Centro, Chorrera Parque Libertador, El Ingenio, 24 de Diciembre, Metromall, Los Pueblos, Mis Provincias, Pedregal, San Miguelito, Santa Librada, Terminal de Albrook y Vista Alegre.

Se les recuerda a los beneficiarios del programa acudir acompañados de un familiar y llevar su cédula de identidad personal, además se les recomienda evitar contar dinero en lugares públicos y destinar un porcentaje para el ahorro.

 

 

 

Maribel I. Calvo A.  Asistente de Prensa e Información

Gcia. de Comunicaciones y RRPP

CAJA DE AHORROS, Casa Matriz, Vía España, Piso10

Tel: 508-3584/ Fax: 508-1806

www.cajadeahorros.com.pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top