¿Cómo funciona la nueva herramienta A.R.I.E.L del Banco Nacional?

ariel-1.jpg

Como parte de su plan estratégico hacia la transformación digital de sus canales de servicio y de optimización continua de sus procesos, Banco Nacional de Panamá lanzó un nueva herramienta tecnológica de atención denominado “Ariel: Asistente de Respuesta Interactiva en Línea» como sistema de apoyo virtual que permitirá mejorar la experiencia de atención de los clientes a través del Whatsapp 6509-5151.

“Producto del Covid-19 se pone a prueba toda la atención que se requiere para todos nuestros usuarios de manera remota para poder mantenerlos seguros en casa. Al inicio la población se desbordo fue a llamar por teléfono y ahí empezamos a tener dificultades porque no teníamos la capacidad de atender tantas llamadas al día. Con esta nueva herramienta le daremos una mejor experiencia a nuestros clientes, en horarios extendidos como también sábados y domingos.» expresó Maribel Samudio, Gerente Ejecutiva de Canales Virtuales de Banco Nacional de Panamá en una entrevista especial para Agenda Ciudadana realizada el sábado 26 de septiembre.

Ariel nos permite tener conversaciones en vivo con un agente de manera rápida en búsqueda de respuestas para principalmente las siguientes consultas:
· Horario y ubicación de sucursales.
· Preguntas frecuentes de productos y servicios.
· Soporte de Banca en Línea y Banca Móvil.
· Banca de Oportunidades.
· Programa de Alivio Financiero.

«Definitivamente un asistente virtual no va a reemplazar jamás a las personas, pero si nos permite desalojar llamadas u/o atender por otros canales e ir adelantando la atención. Si el mismo no llegará a satisfacer todas sus necesidades en cuanto a consultas o preguntas siempre va a estar la opción de la atención de un agente en persona.» concluyó Samudio.

Actualmente todos los canales virtuales del Banco Nacional se encuentran en renovación. Recientemente anuncio la Billetera Electrónica, una cuenta virtual para ampliar la capacidad de atención sin dejar de lado la seguridad de sus clientes. Herramientas que agilizan los procesos y dan paso a las ofertas de servicios bancarios.

En esta entrevista también ampliamos un poco sobre el programa de la Banca de Oportunidades, para emprendedores.

Te invitamos a escucharla completa a través de este link: https://www.facebook.com/bbloisecomunicaciones/videos/340027467306182 Minuto 24:00

El Banco Nacional de Panamá continúa dando grandes pasos hacia la transformación digital para afrontar la nueva realidad. Para mayor información visita https://www.banconal.com.pa/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top