Diplomacia deportiva como herramienta de la política exterior panameña

fedebeis.jpg

Como resultado de la diplomacia deportiva que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores,  la Federación Panameña de  Béisbol (FEDEBEIS) y  la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) entregaron  reconocimiento al  Ministro encargado Luis Miguel Hincapié, por el apoyo permanente en los torneos mundiales  realizados en el país. 

En representación de la FEDEBEIS y la WBSC, Pablo Emilio Espinosa, entregó el reconocimiento durante  una visita de cortesía realizada al Canciller encargado, en el Palacio Bolívar, Casa de la Diplomacia Panameña.

El Ministerio de Relaciones Exteriores impulsa a la diplomacia deportiva  como herramienta de la política exterior panameña  para  fomentar el diálogo, la cooperación y   entre las naciones, reiteró el Viceministro Hincapié.

En el marco de la diplomacia deportiva, Hincapié ha realizado gestiones y contactos  a fin de  brindar oportunidades a los jóvenes prospectos panameños  en diferentes academias de béisbol.

Por otro lado,  también  en  el ámbito de la diplomacia deportiva, la Cancillería  apoyará por cuarta ocasión consecutiva,  la versión Maratón Internacional de Panamá, que se celebrará el 25 de noviembre próximo, con la participación de más de dos mil corredores de 30 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top