Google celebra con Panamá su debut en el mundial

panana.jpg

Google rinde honores a  la selección panameña de fútbol en su debut en el Mundial de Rusia de 2018 con su popular “doodle” .

Hace unos meses la empresa sometió a elección algunos diseños creados por jóvenes de diferentes lugares del planeta para celebrar el Mundial de Rusia.

El diseño estuvo a cargo Juan Tang Hon, quién dijo a Radio Panamá que no podía creer que esta compañía lo eligiera a él, a tan solo un año de su graduación como ilustrador en los Estados Unidos.

“Queríamos bastantes elementos en la imagen para que se sintiera la esencia de Panamá y nuestro primer Mundial», explicó.

La imagen forma parte de una la iniciativa  especial con 32 doodles que celebran las culturas y el talento de las 32 selecciones nacionales que competirán en la fiesta más grande del fútbol.

Según reveló la compañía a través de su blog, los diseños serán creados por artistas de cada país participante que tratan de ilustrar cómo se vive el fútbol en sus naciones.

«¡La serie Doodle de este año celebrará las ricas culturas y el talento de los 32 países participantes presentando artistas invitados provenientes de cada nación!», informó la compañía Google.

Cada vez que se ingrese a un doodle, el buscador te mostrará información sobre Rusia 2018, y podrás encontrar desde un calendario con los resultados actualizados en tiempo real, hasta entrevistas y vídeos de jugadores, así como estadísticas de probabilidades de vencer de cada equipo en cada uno de sus encuentros.

Fuente: Metro Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top