Hoy finaliza la campaña y la propaganda Electoral

Nito_pancartas_34.jpg

A media noche de hoy culmina la campaña y la propaganda electoral, según lo establece la ley del Tribunal Electoral.

El Tribunal Electoral recordó a las empresas que proveen los servicios de publicidad fija (vallas, carteles, letreros y otros) que el periodo permitido para hacer propaganda electoral, por parte de los partidos políticos y los candidatos a los distintos cargos de elección popular culmina el próximo 2 de mayo.

Mediante este decreto se establece que quedan prohibidos todos los actos de campañas políticas, manifestaciones públicas, mítines, caravanas, concentraciones y todo lo concerniente a lo expuesto

Por otro lado, los medios de comunicación tampoco podrán difundir  propaganda electoral a favor o en contra de ningún partido o candidato.

“En consecuencia, corresponderá a las empresas que proveen este servicio remover las vallas a partir de la medianoche del jueves 2 de mayo de 2019 (a partir de ese momento se inicia un periodo de reflexión previo y durante a los comicios)”, detalla la institución.

Tribunal Electoral

@tepanama

Recuerda que la propaganda electoral está permitida hasta las 12 medianoche del jueves 2 de mayo de 2019, como indica el punto 56 del Decreto 12 del 21 de marzo de 2018

Ver los otros Tweets de Tribunal Electoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top