Noches de Risa y Festival de Calle – 24, 26, 27 y 30 de mayo – Alianza Francesa

Affiche-CRISTI-GARBOT-1.jpg

[slideshow_deploy id=’947′]

La Embajada de Francia en Panamá tiene el placer invitarles a varios eventos organizados por la Alianza Francesa de Panamá.

No se pierdan las tres noches de la risa organizadas en el marco del festival Via Plural, con artistas internacionales de España, Estados Unidos y Francia, al final de este mes:

Mondial Cabaret, el domingo 24 de Mayo en el Teatro Ateneo. Para comprar boletos: aquí.

Cristi Garbo, el martes 26 de mayo en el Teatro Amador. Para comprar boletos: aquí.

Jango Edwards, el miercoles 27 de mayo en el Teatro Balboa. Para comprar boletos: aquí.

El dinero recaudado será destinada al festival de calle Vía Plural del 30 de mayo (entrada libre).

El 30 de mayo de 2015, la Avenida Central de Panamá acogerá el Primer Festival Internacional de Artes de Calle de Panamá durante el cual se presentarán varios espectáculos de diferentes disciplinas artísticas, directamente en la calle.
Más de 30 artistas panameños tendrán la oportunidad de presentarse en un escenario internacional junto con 5 artistas internacionales invitados especialmente para la ocasión.
Con la apertura de estos nuevos espacios el Primer Festival Internacional de Artes de Calle de Panamá desea crear en Panamá un ambiente favorable para el desarrollo de actividades culturales y artísticas  que permitan motivar a la juventud panameña a cultivar sus talentos y ofrecerlos al gran público.
Gracias al apoyo de la Alcaldía de Panamá y del INAC así como de los coorganizadores del evento Es Fiebre y Open Arts PTY, la Alianza Francesa de Panamá procura participar en larevitalización y revalorización de los espacios urbanos en Panamá, empezando con la reconversión de la Avenida Central en un nuevo espacio de creación y de dinamismo cultural. Este nuevo proyecto así abarca la gran temática de este principio de semestre en torno a la “Ciudad y Sostenibilidad” ya tratado a finales del mes de abril pasado con el proyecto del video-mapper Olivier Crouzel y su performance en el Biomuseo el 29 de abril.

Adjunto archivos para más informaciones sobre precios, horarios y artistas.

Noches internacionales de risa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top