Olga Cárdenas tendrá su cierre de campaña este domingo en El Chorrillo

69c9b59ae6a49000e2b7099d9bdc5065.jpg

La dirigente popular Olga Cárdenas tendrá este domingo 9 de septiembre, un gran cierre de campaña en el barrio que la vio nacer El Chorrillo, a partir de las 3:00 p.m.. frente a la Unidad Policial Comunitaria (UPC) al lado del Parque de Los Aburridos, para cual ha preparado una fiesta electoral en la que están todos los residentes del Circuito 8-7 invitados.
Al sonido de una alegre comparsa que hará un recorrido por el sector de Barraza hasta llegar a la UPC, que estará amenizando su cierre de campaña, Olga Cárdenas pedirá sus copartidarios del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que confíen en su trabajo y su trayectoria de mujer luchadora, estudiosa y honesta, siempre ayudando a los que necesitan, y den su voto con un gancho al número 9, como candidata a diputada.

Cárdenas en su caminar ha prometido desarrollar una coordinadora de los comedores Divino Niño, para poder alimentar a menores de edad que residen no sólo en El Chorrillo, sino en Santa Ana, Calidonia, Curundú, Pueblo Nuevo, en condiciones de pobreza.

“Trabajaremos para conseguir becas comunitarias para la capacitación de hombres y mujeres conjuntamente con el Inadeh y la Ampyme para que asistan a los barrios a preparar a nuestra gente”, precisó Cárdenas.

Foto web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top