Panamá gana mejor traje de fantasía en Miss Asia Pacific Internacional 2018

428076_750x480_crop_5ba3c2737b413.png

Este es el título #20 del diseñador Daniel Cortina

Casi siempre Panamá deja buenas impresiones con los trajes de fantasía en los concursos de belleza y gran aporte viene del diseñador Daniel Cortina, quien se acaba de ganar el primer lugar de esta competencia celebrada en el Miss Asia Pacific International 2018.

El vestido del panameño titulado como  ‘El Archipiélago de las Perlas’ fue lucido por Kilmara Carvajal, reina Asia Pacific Panamá, quien compite en Filipinas para llevarse la corona del concurso.

«El esfuerzo y horas de desvelo vuelven a dar frutos. Hoy a primeras horas de la mañana se llevó a cabo la final de trajes típicos o de fantasía del Miss Asia Pacific Internacional celebrado en Filipinas. Panamá obtiene el primer lugar y máximo galardón con mi Diseño «El Archipiélago de Las Perlas», de esta manera la marca Daniel Cortina impone una nueva marca celebrando con alegría su título no. 20. siempre agradecido con Dios y todos mis seguidores por su buena vibra, celebremos», compartió el diseñador en sus redes sociales. ¡Enhorabuena!

Fuente: El Siglo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top