Las jóvenes ajedrecistas de Panamá, Raisa Barría y Yaribeth Martínez, cumplieron una destacada actuación en el campeonato mundial de ajedrez amateur, que se celebró en la ciudad de Manzanillo, Colima, México.

Barría ocupó la cuarta posición en la categoría reservada a ajedrecistas menores de 23 años, mientras que González también logró adjudicarse la cuarta casilla en la categoría Sub-20.

Debe destacarse por otra parte, la participación en la rama masculina del ajedrecista Efrén Ramos, quien estuvo luchando hasta las últimas rondas en las primeras mesas; sin embargo no pudo mantener el ritmo de sus primeros tableros, por lo que tuvo que conformarse con el octavo lugar.

La delegación panameña estuvo integrada, además de Raisa Barría y Yaribeth González por Betty Arosemena en la rama femenina, mientras que Romualdo Ávila, Alexis Vásquez y Efrén Ramos fueron el equipo que representó al país en la rama masculina.

También participó en esta delegación el presidente del ajedrez, José Carrillo Pujol quien asistió en como supervisor de Eventos de la Fide en América.

Equipos de 27 países compitieron en este certamen, en sus tres categorías.

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital