Periodistas se reúnen para defender la libertad de expresión

pesa.jpg
Exigen un alto a los ataques y agresiones a los comunicadores y medios de comunicación, quienes cumplen con su deber de informar a la población sobre las realidades del país.

Panamá- Comunicadores sociales participan hoy, miércoles, de una concentración en el parque Porras por el libre ejercicio de la profesión y en defensa de la libertad de expresión.

Exigen un alto a los ataques y agresiones contra los comunicadores y medios de comunicación, quienes cumplen con su deber de informar a la población sobre las realidades del país

Esta manifestación es respalda por presentadores de televisión, agrupaciones, estudiantes, docentes, abogados y figuras públicas.

Esta protesta surge a raíz de la demanda civil interpuesta por el comisionado de la Policía Nacional, Javier Fanuco contra la periodista y presentadora de NexNoticias, María Guadalupe Castillero, por una entrevista que esta realizó el 11 de septiembre de 2017 al expolicía Joszeth Montenegro

En las últimas semanas se han intensificado los ataques contra los periodistas y medios de comunicación por parte de la clase política, que está envuelta en presuntos casos de corrupción e irregularidades.

Diario Critica.Pa@criticaenlinea

Periodistas se concentraron en el parque Porras en defensa de la libertad de expresión y el libre ejercicio de la profesión. Piden no más ataques porque cumplen con su deber de informar a la población. (Video: L.Ortíz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top