Vicepresidenta de Panamá cumplirá misión oficial en el sudeste asiático

Canciller_Isabel_de_Saint_Malo.jpg

Isabel de Saint Malo de Alvarado, vicepresidenta y canciller de Panamá, cumplirá misión oficial en el sudeste de Asia, del 22 al 26 de octubre, con el fin de impulsar la Política Halcón en el Reino de Tailandia, Singapur e Indonesia.

La cancillería detalla en un comunicado que la agenda de trabajo de la Jefa de la diplomacia panameña contempla espacios de reunión con autoridades de alto nivel, en cada uno de los respectivos países para promover un mayor diálogo político, incentivar el intercambio comercial e intensificar la cooperación entre Panamá y esa región.
Asimismo, se reunirá con empresarios asiáticos para promover las oportunidades de inversión en Panamá, y será expositora en la Universidad de Udayana, Jimbaran, Bali.
Concluida las citadas visitas oficiales, de Saint Malo de Alvarado participará el 29 y 30 de octubre en la conferencia Nuestros Océanos “Dejando el legado para mañana”, evento donde los países, organismos y sociedad civil que participan presentarán sus compromisos con la conservación y uso sostenible de los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible y el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 14.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top