La Embajada de China en Panamá abrió el concurso “Nuevas Perspectivas para China y Panamá”, dirigido a comunicadores y público en general que podrá participar con artículos de opinión, fotos y vídeo que expresen su visión de nueva la relación diplomática entre los dos países.

Los proyectos de los interesados en participar, “con información sobre sus opiniones y experiencias con China”, podrán ser presentados desde este martes hasta el próximo 11 de junio, informó la Embajada a través de una nota de prensa.

“En este concurso, que se realiza como parte de la conmemoración del primer aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, los participantes también podrán referirse a su conocimiento sobre la comunidad china en Panamá”, indicó la información oficial.

Los premios serán desde un viaje a China con la oportunidad de tomar un seminario y conocer la cultura oriental, hasta la adquisición de dispositivos electrónicos. Los resultados del concurso se darán a conocer a finales de junio y se realizará la entrega oficial de las premiaciones respectivas, añadió el comunicado de prensa.

Panamá y China establecieron sus relaciones diplomáticas el 12 de junio de 2017, en detrimento de Taiwán.

Fuente: http://www.panamatoday.com/

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital