Rosa Iveth Montezuma, Miss Panamá 2018, para Miss Universo regresará a su tierra natal, Alto Caballero, distrito de Muná, Comarca Ngäbe Buglé, el próximo sábado 16 de junio junto a otras señoritas que representarán al país en otras competencias internacionales.

La caravana según información preliminar partirá a las 9 de la mañana desde la comunidad de Portugal en el distrito de Tolé, hasta llegar al corregimiento de Alto Caballero.

En el recorrido le acompañarán la señorita Solaris Barba de la provincia de Herrera que representará a Panamá en el Miss Mundo, también estará Shirel Ortiz de la provincia de Panamá para Miss International y Diana Lemos de la Isla San José que representará al país en el certamen Miss Tierra.

El dirigente de la Comarca Ngäbe Buglé, Ricardo Miranda, invitó en sus redes sociales ‘a todos los hermanos ngäbes y a todos los que están felices por el triunfo de Rosa Iveth Montezuma para que acompañen en la caravana’.

La Señorita Comarcas ganó el jueves pasado la final del Señorita Panamá 2018 en la Arena Roberto Durán a otras 19 participantes de todo el país.

El Miss Universo del año de 2018 se realizará en una fecha y sede por anunciar. Las candidatas de más de 90 países de diferentes partes del mundo competirán por el título.

Al final del concurso Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica, Miss Universo 2017 coronará a su sucesora./Foto @rosa_ivethm

Fuente: /www.frecuenciainformativa.com

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital