Los directivos del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales fueron recibidos por los magistrados del Tribunal Electoral para presentar y analizar la reglamentación de este Foro que, según la Ley 29 de 2017, se adscribe como un organismo de consulta,  por lo que mantiene reuniones periódicas con el organismo electoral.

En esta ocasión, además de conversar sobre el avance del plan  de elecciones, entregaron el borrador de su proyecto de reglamento. También comunicaron que en reunión celebrada el 7 de junio se eligió la nueva coordinación del Foro conformada por Roberto Troncoso como coordinador, Maribel Jaén y Doris Milux Ledezma como subcoordinadoras.

Durante el encuentro se plantearon las nuevas adecuaciones realizadas a lo interno de la agrupación para trabajar  mancomunada con el TE.  Asimismo se explicó que se mantienen reuniones periódicas con los representantes de los gremios que conforman este foro. Es decir,  los grupos de trabajadores, empresariales, organismos no gubernamentales y académicos.

Luego de la reunión de trabajo, los miembros del Foro acompañaron a Osman Valdés, director nacional de Organización Electoral, en una visita para conocer el proceso utilizado para verificar y depurar las firmas de adherente a los precandidatos a cargo de elección popular por libre postulación.

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital