El Concurso Internacional de Piano Nelly y Jaime Ingram que tenía previsto realizarse del 15 al 21 de octubre de 2018, ha sido cancelado, así lo comunicó su fundador Jaime Ingram a este medio.

Estas declaraciones surgen luego que el Instituto Nacional de Cultura (INAC) emitiera un comunicado anunciando que están a la espera de una documentación pendiente solicitada por la Contraloría para poder gestionar los fondos, “hasta este momento no se ha recibido ninguna documentación adicional atendiendo a las observaciones solicitadas por la Contraloría, que permita al INAC gestionar nuevamente el pago”.

Ingram expresó que sin el pago de la Contraloría no cuentan con el dinero para realizar el concurso. Sin especificar qué documentación está pendiente, añadió que ya anunció a los participantes y al jurado internacional que el evento “no se realizará”.

Este concurso que se lleva a cabo cada dos años recibe 250 mil dólares, con la finalidad de fomentar el interés por la música. 28 participantes estaban inscritos para la VIII edición del certamen de piano.

Fuente: https://tunoticiaexpress.com

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital