Tras la polémica generara por la posible construcción de la embajada de la República Popular China en la calzada de Amador, el expresidente Martín Torrijos Espino visitó hoy el mausoleo dedicado en honor al general Omar Torrijos Herrera junto a familiares y simpatizantes.

Torrijos Espino manifestó que “es un insulto a toda una lucha de distintas generaciones que sintieron la patria y que sacrificaron sus vidas para que hoy pudiéramos tener un Panamá realmente independiente y soberano”.

Ante las declaraciones del actual presidente Juan Carlos Varela, sobre el otorgamiento de “cinco hectáreas que valen una fortuna a una fundación de un partido y que ahí está con una tumba vacía”, Torrijos afirmó que dichas afirmaciones son “un argumento tan liviano, falto de profundidad y tan egoísta”.

“Omar Torrijos es y seguirá siendo una fuente de inspiración para muchos panameños, que nadie, por más pequeño, por más obtuso, podrá arrebatarle su puesto en la historia”, agregó.

  1. Torrijista, acompáñame a rendir homenaje a Omar. Llenemos de flores su mausoleo hoy a las 11 a.m y demostremos que nadie lo podrá borrar de la historia.

Fuente: Metro Libre

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital