El primer grupo de 33 estudiantes becados en la República Popular de China partieron de ese país asiático hacia Panamá ante el avance del coronavirus de Wuhan, que ya ha dejado 259 muertos.

Los primeros 33 de 75 que retornan a suelo patrio ya culminaron sus estudios, y estaban a espera de su graduación, sin embargo se les adelantó el vuelo, con el fin que no sean vulnerables al virus.

Los estudiantes que se encuentran en buenas condiciones de salud, una vez lleguen a Panamá, se pondrán en observación epidemiológica “bajo condición de incomunicación por dos semanas”, así lo informó  Wei Qiang, embajador de China en Panamá.

魏强 WEI Qiang@weiasecas

Importante: que una vez en Panamá, se pongan en cuidadosa observación epidemiológica bajo condición de incomunicación por dos semanas. Mejores deseos!

El retorno se da tras conversaciones y bajo la gestión del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), el embajador Leonardo Kam, quien representa a Panamá en China y el personal del Consulado de Shanghai.

Panamá activó los protocolos de vigilancia epidemiológica en aeropuertos y otros puntos de entrada al país ante el brote del coronavirus, que ha llevado a la OMS a declarar emergencia internacional.

Fuente: Telemetro

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital