Seguir brindando un servicio ágil, accesible y sobre todo adaptado a las necesidades de sus clientes es parte del propósito de transformación digital que vive Caja de Ahorros, que hoy presenta su nuevo Asistente Nacional de Respuesta Automática (A.N.D.R.E.A.) vía WhatsApp.

A.N.D.R.E.A. es la primera asistente virtual con rostro que tiene la banca y que posiciona a “El Banco de la Familia Panameña”, como pioneros en desarrollar una plataforma virtual rápida, eficaz y amigable, que generará una interactividad y asesoría paso a paso desde un número oficial habilitado (6949-0076) en los canales de mensajería WhastApp y Facebook Messenger, donde los clientes podrán iniciar la experiencia digital y realizar sus consultas bancarias.

“Cada día se hace más importante que podamos brindar a los clientes soluciones diferenciadoras, cercanas y personalizadas para llevar la experiencia de cada uno de nuestros clientes al siguiente nivel. Las tendencias digitales avanzan a pasos agigantados y queremos seguir acompañando a las familias panameñas a cumplir sus metas, teniendo la plena confianza de que siempre tendrán el respaldo de un banco que está para servirles con las mejores soluciones financieras,” compartió Andrés Farrugia G., gerente general de Caja de Ahorros.

Esta nueva plataforma de asistencia virtual, permitirá crear conexiones multigeneracionales, brindando esa cercanía e inmediatez, a la cual se dirige la banca y Caja de Ahorros toma el liderazgo en potenciar una atención personalizada y única, con respecto a la forma actual en que se gestionan los servicios financieros.

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital