El 30 de septiembre de 2020 logramos unir más de 20 voces #PorNuestrosOcéanos en este exitoso evento que fue posible gracias a los magníficos participantes con lo que nos contamos que con mucho entusiasmo compartieron su historia e información única que invitan a la conservación de nuestro bello mar.

Puedes ver la captura de mejores momentos en este enlace: https://www.instagram.com/p/CGOhs1Fg0eL/?utm_source=ig_web_copy_link

Podemos destacar las presentaciones realizadas de por ejemplo la de Salome Gaviria de tan solo 9 años titulada “Niñas y niños por un futuro con nuestros animales a salvo”. Con ella logró a más de una persona contándonos su conexión con los océanos al haber nacido cerca de él y que experiencias la llevaron a crear un grupo denominado “EcoKids Panamá” quiénes de denominan los guerreros del mar.

Entre otros temas innovadores que involucraban el area empresarial y especificamente el rubro de la moda, se encontró la entrevista a Maris Stella Kiener, fundadora de Gaia Concept Store, una tienda que busca ofrecer opciones sostenibles en cuanto a ropa, accesorios entre otros productos que pueden cambiar nuestro estilo de vida.

Moda sostenible en Panamá, ¡Sí es posible! con @gaia.conceptstore También ampliamos de cómo nuestra ropa crea microplásticos y el desarrollo de la industria de la moda sostenible en Panamá.

Debido a que todas las intervenciones estuvieron fantásticas, los invito a verlas todas a través de este enlace: https://www.facebook.com/watch/?v=691513848380052

Aprendimos muchísimo más de otros factores que afectan o contribuyen al bienestar de nuestros océanos y las distintas realidades desde visiones personales, científicas, asó como de otros rubros.

¡Gracias a todos por llevar a cabo tan increíbles iniciativas #PorNuestrosOcéanos!

Esto no queda aquí, los invito a escuchar el segmento #SalvemosElPlaneta los sábados en Agenda Ciudadana para continuar el activismo por salvaguardar nuestras tierras, océanos y biodiversidad.

¡Hasta la próxima!

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital