Como una producción especial de Fundamorgan y Agenda Ciudadana presentamos la Academia Ciudadana Radio, como un espacio de formación accesible e inclusiva para la juventud panameña.

Conversaremos temas de ciudadanía y derechos humanos, autoestima, dignidad personal y responsabilidades, con el propósito de favorecer su desarrollo como personas íntegras a través de su consolidación como ciudadanos con criterio propio, respetuosos, participativos, solidarios, que conozcan sus derechos, asuman sus deberes y fortalezcan hábitos cívicos para que puedan ejercer la ciudadanía de forma eficaz y responsable.

Esto es un proyecto en alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI) y la Asociación Panameña de Debate (ASPADE), con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de América en Panamá.

Tendremos cápsulas interactivas todos los meses, entrevistas, talleres, RadioDebates y más, con la participación de jóvenes de alrededor de todo el país en una búsqueda por cerrar esa brecha de desigualdad que causa que no todos tengan acceso a la virtualidad.

Este Sábado 24 de octubre realizaremos por primera vez nuestra actividad interactiva denominada RadioDebate como una dinámica audaz de hacer escuchar las voces de los jóvenes sobre “Autoestima, redes sociales y autoconocimiento”, temas escogidos para esta primera sesión.
Puedes escuchar nuestras cápsulas interactivas disponibles en Soundcloud: https://soundcloud.com/barbarabloise/sets/academia-ciudadana-radio

Estamos buscando llegar a jóvenes que no tienen acceso a la virtualidad. De ser el caso lo manejaremos vía WhatsApp o telefónica. Resaltamos es que tú puedes servir de puente de comunicación de los que te rodean, aquellos que tal vez no tienen acceso a contar su historia. Podemos realizar una labor individual de empoderar a las personas a dar sus puntos de vista y participar activamente de la sociedad. Si conoces a algún joven que quiera ser parte, ayúdanos compartiendo esta convocatoria con aquellos que no tienen acceso a internet para que puedan aprovechar esta oportunidad por medio de la radiodifusión.

Inscripciones y participaciones simultáneas se realizarán vía whatsapp o telefónica directa al 6368-7549, así como también por medio del #AcademiaCiudadanaRadio en instagram, twitter y facebook.

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital