Se trata de una alianza estratégica entre Banco Nacional de Panamá y Banistmo que le permite la interacción en los distintos cajeros de las dos entidades. Los clientes de ambas entidades ahora podrán retirar y hacer recargas desde los cajeros automáticos. La tercera fase constará de que las plataformas digitales sean afiliadas en los comercios afiliados de los dos bancos.

“Para promover el uso de nuestras plataformas, para los clientes de ambos bancos que sean usuarios digitales Nequi o B.E.N (Billetera Electrónica Nacional) será un servicio totalmente gratuito. Es importante destacar que tienen que tener ambas plataformas en sus telefónos celulares” señaló Maribel Samudio, Gerente Ejecutiva de Canales Virtuales de Banco Nacional de Panamá en el programa Agenda Ciudadana el pasado sábado 31 de octubre 2020.

También estuvo con nosotros en Agenda Ciudadana, Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo de Banca Digital de Banistmo, aportando las nuevas facilidades que se presentan con esta alianza estrátegica.

“Se esta dando esta apertura y facilidad para todos los panameños sin salir de sus casas. En este momento cualquiera puede descargar la aplicación ya sea de Nequi o B.E.N y crear una cuenta de ahorros sin tener que ir fisicamente a una sucursal o realizar papeleo. Todo desde su celular.”detalló Grimaldo.

También pudimos ampliar sobre la transformación de la banca y cómo superar el analfabetismo digital para la mejora de los servicios financieros en función del desarrollo del país.

Puedes ver la entrevista completa a través de este enlace: https://www.facebook.com/bbloisecomunicaciones/videos/397423444598634/ Minuto 3:18

Para más noticias acerca de la gestión de la transformación digital que lleva a cabo el banco nacional, puedes visitar su página web: https://www.banconal.com.pa/

 

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital