Bárbara Bloise Comunicaciones presenta la versión de taller de radio dirigido a los más pequeños de la casa que sean hablantines y hablantinas. Buscamos hacer que sus sus voces se escuchen brindándoles las mejores técnicas de organización y voz como: locución, improvisación, lluvia de ideas, producción y soltura.

¡Hagamos radio jugando, aprendiendo y riendo!

Será un día para conocer los derechos de la niñez, sus mayores deseos y cómo pueden sus voces hacer la diferencia. La radio infantil es una herramienta para empoderar a nuestras niñas y niños haciendo crecer su personalidad, empatía y autoestima.

Puedes inscribir a tus pequeños(as) enviando sus datos al Whatsapp 69293966 o al correo info@barbarabloise.com. *Permiso de acudiente es obligatorio*

Solicita el plan de contenidos totalmente gratis.

Precio especial de 10$ disponible hasta el sábado 14 de noviembre que culmina la 4ta Feria Académica ConexusGlobal (@conexusglobal)
Precio regular: 15$

PD: Si no puedes este sábado ¡No te preocupes!
Tendremos otro segundo taller el próximo sábado 5 de diciembre 2020 (cupos limitados). Inscripciones abiertas actualmente al mismo número de contacto. Realizar la inscripción antes del 14 de noviembre para aprovechar la oferta. Precio regular 15$.

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital