La corporación tecnológica sudcoreana LG, con sede en Panamá, aprovechó el marco del Día Internacional de las Redes Sociales para lanzar oficialmente LG Store Panama, su tienda en línea a través de la plataforma digital Instagram, una de las redes sociales más influyentes en Panamá y el mundo.

Luis Gálvez, director general de Mercadeo Corporativo para LG Electronics, compartió en Agenda Ciudadana del Sábado 3 de abril 2021 que “actualmente 70% de las compras mundiales se completan de manera remota y virtual”. Este porcetanje había estado creciendo durante los últimos años, pero fue catalizado a niveles y frecuencias nunca antes registradas debido a la pandemia por la COVID-19.

LG Store Panamá, disponible 24 horas al día, es la primera tienda digital de su clase en toda la región, colocando al país en una posición comercial pionera. Para comprar sus productos, los consumidores interesados solo deberán dirigirse a la cuenta de Instagram, seleccionar el producto de interés, hacer clic sobre la imagen y completar la transacción siguiendo las indicaciones del sitio.

Gálvez culminó su participación en el programa anunciando que pronto se celebrará el cuadragésimo aniversario de LG en Panamá. Por lo que alentó a todos los fanáticos de la marca a mantenerse pendientes de las sorpresas y productos que estarán regalando mediante sus redes sociales.

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital