Panamá, 19 de marzo de 2014.

Con la presencia de miembros de la sociedad civil, la empresa privada, invitados, artistas, profesionales, voluntarios y medios de comunicación, se lanzó oficialmente en el Teatro Amador este miércoles 19 de marzo la campaña “JUEGO LIMPIO PANAMÁ”.

La campaña es el resultado de varios meses de trabajo y dedicación, de un grupo de personas y organizaciones y su finalidad es buscar que todos los ciudadanos se identifiquen con un solo objetivo: reducir los niveles de corrupción en nuestro país.

El tono de la campaña apela a la emoción. No se persigue un fin electoral ni partidista, porque el mensaje que se proyecta es neutral e imparcial.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Capítulo Panameño de Transparencia Internacional, en conjunto con la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales de los Clubes Cívicos de Panamá, la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP), la Alianza Ciudadana Pro Justicia y el Consejo Nacional de la Juventud, organizaciones pilares de esta campaña, trabajan fuertemente en esta tarea de conmover la conciencia ciudadana, y así procurar acciones concertadas que nos permitan rescatar valores como la integridad y la honestidad, a la vez de sumar otras organizaciones a este esfuerzo. Juego Limpio Panamá es una iniciativa incluyente.

Para desarrollar esta campaña fueron convocados artistas panameños emblemáticos tales como: Brooke Alfaro, autor del logo; Abner Benaim, productor y director de la pieza audiovisual; Rómulo Castro, autor de la letra y compositor de la canción y Yomira John, intérprete.

Esta campaña será difundida en los medios en la ciudad de Panamá y en el interior de la República, y su particularidad es la pieza musical denominada “JUEGO LIMPIO PANAMÁ”,  la que se ha grabado en varias versiones con el apoyo y colaboración de artistas y músicos nacionales de la talla de los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, versión Típica; Monchy Lucca y Rigo El Negro, en versión Combos Nacionales, así como otros géneros musicales.

El mensaje de JUEGO LIMPIO es que la corrupción no es de un gobierno, no es de un partido, no es de sector público o privado, la corrupción es un problema que estápadeciendo toda nuestra sociedad y por ello somos todos los que debemos promover un cambio en nuestras conductas y niveles de tolerancia  hacia la corrupción.

El contexto actual de Panamá requiere poner el tema de la corrupción en el centro de las conversaciones sociales, familiares y laborales.

La campaña busca llevar un mensaje que toque la emoción y patriotismo de los panameños y llame la atención sobre el hecho de que la corrupción afecta directamente el futuro de nuestra juventud y de nuestros niños.

Te invitamos a participar en este movimiento. ¿Te sumas?

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital