ana-melissa-correa_-arq-duly-lee_-ana-carrizo
Pie de foto, de izq a der. Ana Melissa Correa, Presidenta de Fundación ParqueArte; Arq. Duly Lee, Director Ejecutivo de Planeamiento; Ana Carrizo, Directora Ejecutiva de Fundación ParqueArte.

En un ambiente lleno de música y buena vibra se llevó a cabo la celebración inaugural de Festival Abierto en su 3era edición, que este año se realiza bajo el lema “La Cultura es Nuestra Nave”, y es organizado por la Fundación ParqueArte, con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la República.

Ana Melissa Correa, Presidenta de ParqueArte, expresó su emoción al dar las palabras de bienvenida, ya que este este año el Festival conmemora el aniversario de la unión de dos mares y el intercambio cultural que de allí surge, así como los innumerables beneficios y consecuencias que trajo la construcción del Canal de Panamá.

La celebración inaugural contó con una subasta de arte por 48 horas, de piezas originales de artistas locales como Olga Sinclair, Braulio Matos, Tabo Toral, entre otros, sobre láminas de envases TetraPak reciclados, a beneficio de Fundación ParqueArte en el American Trade Hotel. La misma estará abierta hasta el sábado 22 de marzo a las 3:00 pm.

Este Festival se realiza gracias al apoyo de las siguientes empresas e instituciones: LG, INAC, Casa de las Baterías, Despacho de la Primera Dama, UNDP, Autoridad de Turismo de Panamá, SENACYT, Autoridad de Innovación, Casa de las Baterías, COPA, Occident Animation, Burt´s Bees, TVN, La Prensa, TetraPak, CanopyFamily, Grupo MELO, Grupo Rey, GPO vallas, Rapid Pack, Morgan y Morgan, RUA, 480, Verité Producciones, Converse, Rapid Pack, Empresas Bern, Movistar, Riande Granada y la Alcaldía de Panamá quienes creen en esta gran actividad; y cuenta con la colaboración de American Trade Hotel, Biblioteca Nacional, Articruz, FundAHrte.

Correa agradeció el apoyo de todos los patrocinadores por hacer de este Festival una realidad e invitó a todo el público a participar de esta esta actividad familiar, educativa y gratuita a realizase mañana 22 y 23 de marzo en el Parque Recreativo y Cultural Omar, en horario de 10:00 am a 9:00 pm.

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital