Fundación Pro Instituto Nacional
Convoca al:
I Encuentro de Egresados
“Por el fortalecimiento de la Gloria Institutora”
Día: sábado 30 de agosto 2014
Lugar: Aula Máxima, Instituto Nacional de Panamá
Hora: 8:00 am -2:00 pm
Donación: B/ 15.00 balboas
Depositar en el Banco Nacional. Cuenta corriente # 010000152629 de la FUPROIN
Contacto: fuproin@hotmail.com 6509 0806/ 67050614/66735686.

Encuentro de Egresados en el Aula Máxima del Instituto Nacional
Sábado 30 de agosto

Los directivos de la Fundación Pro Instituto Nacional de Panamá (FUPROIN) anunciaron que el Encuentro de Egresados “Por el fortalecimiento de la Gloria Institutora” se efectuará el próximo sábado 30 de agosto del 2014 en el Aula Máxima del plantel.

La agenda incluye el desarrollo de una agenda que busca la consolidación de la FUPROIN, propuestas para fortalecer el liderazgo académico, cultural, científico-tecnológico, deportivo, el rescate de las asociaciones estudiantes la elaboración del documento que se entregará al MEDUCA y el diseño de una campaña de comunicación para fortalecer el prestigio y el aporte histórico de la juventud a la lucha por la soberanía y la identidad nacional.

El Encuentro de Egresados por el fortalecimiento de la Gloria Institutora incluye la participación de profesores, padres de familia, estudiantes y autoridades del MEDUCA.

El Presidente del Encuentro de Egresados, Lic. Alberto Velásquez, informó que la metodología consiste en recoger los aportes de cada Promoción, que las mismas podrán organizar reuniones preparatorias antes del Encuentro, para analizar la situación del Instituto y aportar propuestas de posibles soluciones.

Cada Promoción podrá asistir con distintivos alusivos al año de graduación (pancartas, suéteres, gorras, etc) y algunas están convocando a sus egresados para la toma de fotos en las escalinatas del plantel. Se le entregará a cada participante el Discurso de Inauguración del Instituto Nacional, pronunciado por el Secretario de Educación, don Guillermo Andreve, el 17 de julio de 1909.

La Fundación Pro Instituto Nacional (FUPROIN) desde su fundación en el año 1996 ha apoyado con charlas, talleres, consecución de becas, giras, tarimas, donación de polleras blancas y prendas de fantasía, apoyo a estudiantes en el Concurso de Oratoria, la Coral Poética Diana Morán, entre otras iniciativas liderizadas por la Presidenta de FUPROIN, Anais Morán Rovi acompañada por el Comité Ejecutivo y ampliado: Guillermo Quintero (Vicepresidente), Dr. Ricardo Castro (Tesorero). Nereida Fernández (Secretaria), Virginia León (Vocal) y Xenia Ureña (Vocal).

La donación es de 15.00 balboas e incluye almuerzo y material didáctico. Además que el pago es válido para la cuota anual de inscripción en la FUPROIN. Los pagos pueden efectuarse a través de la cuenta corriente # 010000152629 de la FUPROIN en cualquier sucursal del Banco Nacional de Panamá a nivel nacional. Los organizadores han solicitado que los egresados confirmen asistencia al correo fuproin@hotmail.com albertoccad@yahoo.com y a los teléfonos 6509 0806, 67050614 o 66735686.

Agenda Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pureba 1

AGENDA CIUDADANA

Información de contacto

Correo: info@barbarabloise.com

copyright © 2023 barbarabloise.com-AgendaCiudadanaRevistaDigital