Las Cumbres ya cuentan con una sucursal de BANCONAL

Image

Nota de Prensa

Las Cumbres ya cuenta con una sucursal del

Banco Nacional de Panamá

 

  • Esta sede tiene un cajero automático, un autocajero y un autobanco. Está ubicada estratégicamente en el Centro Comercial Plaza Las Cumbres.

 

 

Más de 186 mil habitantes de Las Cumbres, Alcalde Díaz, Chilibre y Ernesto Córdoba se verán beneficiados de la nueva sucursal de Las Cumbres, que con éxito se inauguró el día de hoy. De esta forma la red de sedes del Banconal aumenta a 74 en todo el territorio nacional.

Esta sucursal, ubicada estratégicamente en el Centro Comercial Plaza Las Cumbres, cuenta con un cajero automático, un autocajero y un autobanco, para facilitar el proceso de transacciones a los clientes.

“Con esta inauguración hacemos realidad un anhelo de esta población en franco crecimiento, que necesitaba una sucursal del Banco Nacional de Panamá más cercana. También se colabora, de esta forma, con las personas que se benefician de los programas sociales del Gobierno Nacional, para que puedan hacer efectivos sus cobros, en una sede aledaña a sus hogares y no tengan que viajar largas distancias”, señaló Darío Berbey, Gerente General del Banconal.

La inversión realizada para esta obra fue de B/.1.6 millones, en la que se incluye la compra del local, las mejoras a las instalaciones y el equipamiento.

El sector PYMES también se favorecerá con esta edificación, ya que se impactará positivamente a los más de 1200 locales comerciales que brindan sus servicios en el área. Igualmente se le brindará apoyo a los productores agropecuarios que viven y operan en las comunidades cercanas como Chilibre.

“Luego de la implementación de nuestra nueva plataforma tecnológica, ahora el Banconal se aboca a inaugurar nuevas sucursales en beneficio de miles de panameños. A inicios de diciembre abriremos una nueva sede en Chanis y en el primer semestre del próximo año tendremos presencia en San Francisco de la Montaña, Alanje, Boquerón y Las Minas. Pero eso no es todo: iniciaremos la construcción de las nuevas sucursales de Chitré y Arraiján”, señaló Berbey.

La sucursal Las Cumbres brindará sus servicios en horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 12:00 m los sábados, ofreciendo todos los productos y servicios de la entidad.

Contacto de prensa:

jurena@banconal.com.pa

lettrick@banconal.com.pa

505-3831/3805

Gerencia Ejecutiva de Mercadeo Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top