Rubén Arosemena Valdés regresa a la política

Rubén Arosemena Valdés dirigente político del Partido Popular, quien ha sido diputado y Vicepresidente de la República inauguro este domingo 1 de diciembre su Centro de Campaña en Bethania, ciudad de Panamá, que será el punto de encuentro de sus colaboradores y seguidores que lo respaldan en su candidatura.

Durante el evento, Arosemena puntualizó “regreso a la política porque hay que participar, desde las gradas no se construye, ni se fortalece la democracia y todavía hay mucha injusticia social en Panamá que combatir”.

El dirigente considera que las condiciones son oportunas para hacer una convocatoria nacional y redactar una nueva Carta Magna que corrija las deficiencias del sistema de justicia, que cambie las reglas electorales, que cree un nuevo sistema de salud y educación pública.

Arosemena apoya a Juan Carlos Varela para Presidente de la República quien se ha comprometido a hacer una convocatoria nacional “La constitución tiene la figura de la Constituyente paralela que es el camino idóneo para hacer esa convocatoria nacional”.

Parte de las declaraciones de Rubén Arosemena en el acto de inauguración de su centro político del 8-7.

Image

Rubén Arosemena Valdés durante la inauguración de su centro de campaña.

Bárbara Bloise

Agenda Ciudadana de Panamá

Periodismo & Comunicación Estratégica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top